ESPECTÁCULOS

¿Y Aislinn? Mauricio Ochmann es captado en cariñoso momento con Mariana Seoane en su automóvil

La bella y reconocida cantante mexicana, Mariana Seoane, causó gran revuelo y alboroto al aparecer junto a Mauricio Ochmann

Mariana Seoane y Mauricio Ochmann, famosos.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y reconocida cantante mexicana, Mariana Seoane, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece muy bien acompañada del aclamado actor, Mauricio Ochmann.

Te podría interesar: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también actriz publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras recuerda su primer proyecto junto al exesposo de Aislinn Derbez, lo cual dejó encantado a más de uno.

¿Recuerdan a este par? @mauochmann #ElChema y #Mabel @elchematv #tbt mi primer proyecto con @telemundo", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la talentosa intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, aunque no faltaron quienes señalaron que ambas personalidades hacían una linda pareja.

Hermosos".

Excelente trabajo de los dos, lastima que solo fue una temporada, éxitos y bendiciones".

Me encanta esta pareja".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @laseoaneoficial