ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': Tras escándalos, exintegrante debuta en novelas de Televisa

Después de su participación en 'Guerreros 2020', la actriz y modelo mexicana, Anahí Izali, hizo su debuto una telenovela de Televisa

Anahí Izali con sus excompañeros de 'Acapulco Shore' Créditos: Polemón y MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de su estancia en Guerreros 2020, la actriz y modelo mexicana, Anahí Izali, continúa cosechando éxitos y nuevos proyectos televisivos a lo largo de su etapa dentro de las filas de Televisa.

En esta ocasión, la exintegrante de Acapulco Shore deslumbró a los televidentes con su actuación en La mexicana y el güero, producción en la que comparte créditos con actores de la talla de Itatí Cantoral y Juan Soler.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

¡Ahora sí se le cayó el plan a Luis!", escribió la cuenta de Instagram de la telenovela en un clip de la participación de Anahí.

Te podría interesar: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

Como era de esperarse, los seguidores de La mexicana y el güero se mostraron sorprendidos por esta aparición de la exshore, incluso, muchos no tardaron en recordarla por su pasado en el reality show de MTV.

Por otro lado, cabe recordar que la estancia de Anahí Izali en Acapulco Shore estuvo marcada por la polémica, ya que no empatizó con los antiguos miembros y hasta salió antes de tiempo de la sexta temporada.

Fuente: Las Estrellas e Instagram @lamexicanayelguero