ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 33 años en Televisa, querido actor llega a 'Venga la Alegría'

Luego 33 años de trabajar en Televisa, un querido actor y exintegrante de 'Hoy' llegó al programa 'Venga la Alegría'

Adiós 'Hoy': Tras 33 años en Televisa, querido actor llega a 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca continúa reuniendo talento que por años triunfó en la empresa de la competencia Televisa y ahora un famoso comediante apareció en el programa Venga la Alegría.

Resulta que el aclamado personaje 'Homerito', interpretado por el actor Homero Ferruzca, acudió al matutino de la televisora del Ajusco para formar parte del panel de jueces del concurso de imitadores.

Te podría interesar: Enfermo y en la ruina: Sin empleo en Televisa y TV Azteca, famoso actor vende tenis para sobrevivir

En días pasados, esta empresa había informado que 'Homerito' se incorporaba a Todos Quieren Fama como observador, en donde han participado otros excolegas de Televisa como 'La Chupitos', quien ya es talento Azteca pues firmó contrato.

También lee: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

'Homerito' trabajó para la televisora de San Ángel por más de 33 años y aquí formó su enorme carrera como comediante pues además de este personaje, es recordado porque dio vida al 'presidente Felipe Alarcón' (Felipe Calderón).

Además de haber formado parte de proyectos como el programa Hoy, Vida TV, Humor... es los comediantes, Como dice el dicho, entre otros.

También lee:

Fuente: Venga la Alegría y Las Estrellas