ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras despido y veto, conductora cambia Televisa por TV Azteca y 'vuelve' a 'VLA'

Tras 16 años en TV Azteca y su inesperada salida, esta querida exconductora de 'Venga la Alegría' sorprendió al reaparecer en el matutino luego de irse a 'Hoy' y Televisa

Exintegrante de 'VLA' reaparece en el Ajusco tras irse a Televisa Créditos: Internet
Bailarinas que participaban en el 'Ballet de Venga la Alegría' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida exintegrante de Venga la Alegría sorprendió a la audiencia al estar de vuelta en los foros del matutino a más de un año de haber dejado TV Azteca para irse a Televisa.

Jenny García, quien también participó en Exatlón, se incorporó a Guerreros 2020 hace unos meses. Tras 16 años en el Ajusco y 13 en el matutino, salió repentinamente en febrero del 2019, lo que dejó a todos en shock. Tras su salida, desaparecieron su sección y le dieron las gracias a todo el elenco del 'Ballet de Venga la Alegría'.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Luego de que presuntamente despidieran a todas las bailarinas, sorprendió que la coreógrafa ahora apareciera de nueva cuenta en el canal de YouTube del programa, pues apenas hace unos meses debutó como instructora fitness en el programa Hoy.

Sin embargo, lamentablemente para los fans, este video es de hace unos años, pero quisieron 'revivirlo' como parte de una estrategia de volver a publicar videos con secciones del pasado.

En el matutino quisieron recopilar algunas de las mejores coreografías en las que participó la sinaloense, quien es muy querida por el público. ¿Será que la quieren de vuelta?

Podría interesarte: Golpe a Chapoy: Desde Televisa, Fernando Colunga humilla a 'Ventaneando' y hunde a TV Azteca

Se dice que tras irse a Televisa, Jenny habría sido vetada por el Ajusco, aunque no está confirmado. Al ver este video, usuarios se llenaron de nostalgia y estallaron en los comentarios contra la producción actual, ya que aseguran que esas eran las secciones de Venga la Alegría que realmente disfrutaban ver en las mañanas.

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría', Twitter @programa_hoy e Instagram @jennygarciaoficial