ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Nueva integrante llega a 'Hoy' y 'roba' el empleo a galán: "Le van a dar las gracias"

¿Adiós Televisa? Se confirmó que una nueva integrante llega a 'Hoy', lo cual no tendría contento a un famoso actor pues corre riesgo de quedarse sin empleo

¿Adiós Televisa? Nueva integrante llega a 'Hoy' y 'roba' el empleo a querido galán
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los cambios dentro de la empresa de Televisa no paran de sorprender al público y esta semana se confirmó que una nueva integrante se sumaba al numeroso elenco del programa Hoy.

En días pasados la querida actriz Elizabeth Álvarez apareció en el matutino de Las Estrellas para preparar un platillo y promocionar el estreno de su canal de YouTube enfocado en cocina, sin embargo, salió con trabajo.

También lee: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

En plena transmisión en vivo, la productora Magda Rodríguez le ofreció acudir una vez a la semana a Hoy para que enseñara a los televidentes a cocinar sus deliciosas preparaciones y ella aceptó sin dudarlo.

Sin embargo, el canal de YouTube Chacaleo aseguró que quién no está nada contento con esta decisión es Omar Fierro, quien forma parte del programa desde hace algún tiempo con su sección de cocina.

También lee: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

El sueño dorado de convertirse en un presentador de cocina reconocido de nueva cuenta se vino abajo luego de que el matutino incorporara a Elizabeth, situación que tiene muy molesta al actor", señaló el portal de espectáculos.

Según Chacaleo, Omar estalló al conocer que tenía competencia en Hoy y no ha parado de quejarse para que Magda se entere de su molestia, pero ahora se rumora que la productora lo podría despedir ahora que tiene a Elizabeth.

Está furioso con la nueva decisión, porque gracias a la presencia de Elizabeth, él tendrá menos tiempo al aire... espera que sus reclamos le lleguen pronto a Magda y como a la productora no le preocupa la estancia de Fierro en el programa, no se descarta que lé de las gracias, luego de que tuvieran una discusión al respecto", añadieron.

Te podría interesar: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Fuente: YouTube Programa Hoy y YouTube Chacaleo