ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 45 años de carrera, querida actriz abandona el Ajusco por este fuerte motivo

Tras 45 años siendo una de las actrices y cantantes más reconocidas y exitosas, Aída Cuevas, furiosa e "indignada" abandonó las instalaciones de TV Azteca por este fuerte motivo que la dejó anonadada

Adiós TV Azteca: Tras 45 años de carrera querida actriz abandona el Ajusco por este fuerte motivo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y muy reconocida actriz y cantante, Aída Cuevas, tras 45 años de exitosa carrera tuvo que abandonar con total indignación y muy furiosa las instalaciones de TV Azteca por un muy fuerte motivo dado que una productora la "engatuzó" con mentiras. 

Para engatuzarla le dijeron que le harían un homenaje por sus 45 años de exitosa carrera, no obstante a la hora de la hora su participación consistía únicamente en dos canciones y una entrevista colectiva entre un montón de  gente. Sí, a doña Aída Cuevas la productora de Corazón Grupero le ofreció todo un programa para ella sola a manera de homenaje", explicó Kaffie.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras despido y veto, conductora cambia Televisa por TV Azteca y 'vuelve' a 'VLA'

Según informó el periodista, Álex Kaffie, que la productora le aseguró que tendría un homenaje por su trayectoria, que sería entrevistada y cantaría cinco de sus famosos temas, pero a la mera hora resultó que todo era mentira.

Vamos a dedicarle a usted la emisión entera y aparte de la entrevista podrá cantar cinco temas", le aseguró.  Sin embargo cuál va siendo la sorpresa de la cantante que ya estando en el foro, lista para grabar su homenaje en Corazón Grupero ¡le avisaron que únicamente daba tiempo de que interpretará una canción y que la entrevista (que supuestamente se le haría únicamente a ella) iba a ser compartida con otras dos cantantes del montón", reveló.

Ante esto la famosa Aída no pudo con tanta humillación que sintió y al enterarse de todos esos cambios no dudo en dejar las instalaciones muy furiosa y al parecer sin planes de regresar al menos al programa Corazón Grupero.

Te podría interesar: Enfermo y en la ruina: Sin empleo en Televisa y TV Azteca, famoso actor vende tenis para sobrevivir

La galardonada intérprete de música mexicana se sintió tan humillada que en ese momento, sin vacilaciones, decidió abandonar el foro de televisión", finalizó. 

 

 

Fuente: Heraldo de México