ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Un nuevo integrante llega a 'Hoy' para poner a temblar a 'Venga la Alegría' luego de que fuera rechazado por 'MasterChef' al audicionar hace unos meses

Tras fracasar en 'MasterChef', este chef llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La sección de cocina del programa Hoy le dio la bienvenida a un nuevo integrante, el hijo de la conductora Martha Figueroa, quien audicionó hace unos meses para la competencia culinaria de TV Azteca MasterChef.

Álex Figueroa lamentablemente no quedó y no pudo integrarse a la nueva temporada del programa, la cual será conducida por Anette Michel y se estrena el próximo viernes 30 de octubre a  las 19:30 horas.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

El talentoso cocinero probó sus habilidades culinarias junto a Galilea Montijo en el matutino de Televisa al preparar un platillo típico de Jalisco, carne en su jugo.

Como Galilea estuvo ausente del foro este viernes, usuarios expresaron en los comentarios que la extrañaban y que la querían ver por la mañana, sin embargo, fueron muy duros con el hijo de Martha, al mencionar que solo estaba en Hoy por haber sido rechazado en MasterChef y a causa de su madre.

Podría interesarte: ¿Despedido? Tras dejar 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante toma drástica medida para ganar dinero

Aunque por otra parte, muchos felicitaron al joven por probar suerte con esta receta y aseguraron que el platillo se veía delicioso, además de mencionar que lo intentarán preparar en casa.

La visita de Álex al programa seguro pondrá a temblar a la competencia en el Ajusco, Venga la Alegría, en donde cuentan con la presencia de dos chefs, el chef Mariano Sandoval y el chef Ismael Zhu 'El Chino', quien precisamente fue ganador de Masterchef México 2018.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy