ESPECTÁCULOS

"Ahora son inalámbricos": Lucero relata una mala experiencia que tuvo con una apuntador

La cantante Lucero, mediante una adelanto otorgado a TV Notas, de su próximo video en YouTube, contó una anécdota de los problemas que tuvo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Lucero, mediante una adelanto otorgado a TV Notas, de su próximo video en YouTube, contó una anécdota de los problemas que tuvo una vez con el apuntador.

En su relato habla de su participación en la telenovela Chispita, en la cual tuvo un pequeño inconveniente, pues ante no eran inalambricos, como hoy en día.

Podría interesarte: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Les quiero contar cómo funcionan los apuntadores de las telenovelas, a ese audífono le llamamos ‘chicharito’, ahora son inalámbricos pero en ‘Chispita’ y mis primeras telenovelas iba pegado a un cable que te pegaban en el cuello e iba conectado a una caja reguladora de volumen", dijo.

Y es que a través de este se leen los diálogos que se dirán en la grabación, sin embargo en una ocasión le leyeron todo muy rápido, la cual provocó que ella se trabara en plena escena.

Lee también: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

Por el apuntador un señor que está en una cabina te lee los diálogos de la escena, él debe estar familiarizado con la historia, los personajes, sin embargo no es actor y no narra las frases con alguna intención o emoción, te lo da todo plano, sólo te lo lee muy rápido", agregó.

Para finalizar indicó que es una locura utilizar esos aparatos, sin embargo hay cursos que ayudan poder trabajar con ellos sin ningún problema, ni confusiones.

Es una locura, mucha gente podría decir qué fácil que te digan los diálogos, pero es tan difícil de usar, hay cursos para aprender a utilizarlo", dijo.

Fuente: TV Notas