ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse al bailar en extravagante vestido

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, enfundada en un extravagante 'outfit' al puro estilo de Selena Quintanilla, ha logrado paralizar a sus fans mientras se luce en espectacular baile

Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse al bailar en extravagante vestido.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha logrado paralizar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más espectacular en un exquisito baile enfundada en un extravagante 'outfit'.

Aguilar ha compartido un recuerdo a través de sus historias de Instagram en el que está sobre el escenario rindiendo tributo a una de las más reconocidas y talentosas cantantes que el mundo a conocido, Selena Quintanilla, de quién sacó un álbum hace poco.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras despido y veto, conductora cambia Televisa por TV Azteca y 'vuelve' a 'VLA'

Ángela ha demostrado ser gran fan de la difunta interprete de Cómo La Flor, a quien ha rendido homenaje en varias ocasiones como en esta ocasión que ha compartido en la que se le capta justo en el momento en el que realiza un menea de cadera al ritmo de la cumbia.

Para aquella importante ocasión la talentosa cantante vistió uno de los típicos trajes extravagantes de la 'Reina del TexMex', un entallado pantalón amarillo bordado con flores rosadas y holanes en los tobillos, junto a una blusa del mismo estilo que resalta su impresionante figura.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

 

 

Fuente: Instagram @angela_aguilar_