ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula deslumbra a fans al lucirse desde la orilla del mar de esta forma

La guapa y querida exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, nuevamente ha deleitado la pupila de sus millones de seguidores en Instagram al lucirse desde la orilla de la piscina de esta espectacular manera que deslumbra a todo el que la ve

Aracely Arámbula deslumbra a fans al lucirse desde la orilla del mar de esta forma.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, ha logrado deslumbrar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más espectacular desde la orilla del mar de esta espectacular manera que hace babear a cualquiera.

Arámbula desde hace días se encuentra consintiendo a sus millones de seguidores al posar coquetamente y compartir recuerdos que han enamorado más a sus fieles fans que no se cansan de admirarla.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras despido y veto, conductora cambia Televisa por TV Azteca y 'vuelve' a 'VLA'

En esta ocasión la guapa actriz ha compartido un recuerdo en el que disfruta sobre la caliente arena de la playa, muy cerca del agua azul con la que se puede refrescar en cuando lo desee bajo el cálido sol de verano.

Arámbula con su bañador de dos piezas de colores se ha robado todas las miradas, al lucir de lo más espectacular con sus prominentes curvas que han puesto a babear a más de uno de sus millones de seguidores y cubriendo su rostro con un gran sombrero blanco.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

 

 

Fuente: Instagram @aracelyarambula