ESPECTÁCULOS

Así luce 'Telesa', la pequeña niña que cautivó a la audiencia de 'Pequeños Gigantes' en 2011

La joven Montserrat García, de ahora 15 años, cautivó a la audiencia de 'Pequeños Gigantes' en el 2011, al hacer una pequeña parodia al personaje de Angelique Boyer

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven Montserrat García, de ahora 15 años, cautivó a la audiencia de Pequeños Gigantes en el 2011, al hacer una pequeña parodia al personaje de Angelique Boyer, 'Teresa'.

Y es que con tan solo seis años, la niña todos los domingos divertía a los televidentes del entonces Canal de Las Estrellas, quienes no se perdían sus inocentes ocurrencias.

Podría interesarte: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Actualmente, la menor cursa la preparatoria y es egresada del CEA, donde llevó algunos cursos de actuación, por lo que se cree que en un futuro sorprenda con una participación en algún programa importante.

Cabe mencionar que ella en los últimos años se ha mantenido activa en La Rosa de Guadalupe, Como Dice el Dicho y en Univisión fue reportera especial de El Gordo y La Flaca.

Lee también: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

’Telesa’ yo creo que es alguien que está en mi corazón, que siempre recordaré toda la vida y le agradezco por todo lo que me ha ayudado en la carrera. Montse ahora sigue creciendo y mejorando cada día”, dijo.

Fuente: TV Notas