ESPECTÁCULOS

Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, conquista corazones desde la playa: "Magnífica"

Bárbara Camila es la coqueta hija de 'La Venenosa', Carolina Sandoval que enamoró a los fans y conquistó sus corazones después de su última fotografía

Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, conquista corazones desde la playa: "Magnífica"Créditos: Instagram @barbaracamilas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La conductora Carolina Sandoval, también conocida como 'La Venenosa', es madre de dos hermosas chicas: Bárbara Camila Mendiburu Sandoval, de 17 años y Amalia Victoria Hernández Sandoval, de 4 años.

La hija mayor de Sandoval, se ha convertido en el centro de atención, después de que se hiciera viral su increíble figura y lo hermosa que es, por lo que su número de seguidores incrementó rápidamente.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Nunca les compartí esta foto acá mi #tbt".

En esta última publicación en Instagram, Bárbara comparte un recuerdo de cuando visitó la playa y luce un magnífico atuendo con el que resalta su belleza.

Ante esta revelación, sus seguidores quedaron anonadados ante la belleza de Camila, por lo que rápidamente pasaron a la sección de comentarios para llenarla de halagos.

Lee también: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

Hola que princesita eres tú Barbarita Camila".

Qué guapa y hermosa".

Magnífica".

Por otro lado, cabe resaltar que la adolescente es muy activa en sus redes y siempre comparte un poco de su día a día con sus seguidores, ya sea algún viaje a la playa, cambio de 'look', arreglo en sus uñas, etcétera.

 

Fuente: Instagram @barbaracamila