ESPECTÁCULOS

Belinda: Esto es lo que su padre piensa de su relación con Christian Nodal

Ignacio Peregrín, padre de la cantante Belinda habló a los reporteros sobre lo que el pensaba de su novio Christian Nodal

El papá de Belinda habla sobre lo que piensa de la relación de su hija y Christian NodalCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que Belinda y Christian Nodal confirmaron su relación el pasado 5 de agosto a través de unas historias de Instagram, se han convertido en una de las parejas favoritas del medio del espectáculo.

Sin embargo, ambos se mantienen bastante reservados con respecto a su romance, es por eso mismo que la prensa siempre busca la manera de poder obtener un poco de información extra sobre los enamorados.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Te podría interesar: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

Recientemente Belinda tuvo que viajar a Coahuila por cuestiones de trabajo y aprovechó también para pasar su cumpleaños con su mamá. Mientras ella, su hermano y sus padres disfrutaban de sus días en un viñedo en San Buenaventura, Coahuila. Pero, para sorpresa de la familia, los medios alcanzaron a la cantante y tras ella negarse a hablar, comenzaron a interrogar al padre de la artista.

Entre las preguntas que hicieron fue que si ya conocía a Nodal y que si que le parecía la relación de ambos, pero el solo se limitó a responder con un sí y que le parecía que la relación estaba muy bien. Así mismo, también coincidió que que el noviazgo se dio durante las grabaciones de La Voz.

Fuentes: Infobae