ESPECTÁCULOS

Britney Spears preocupa a sus fanáticos tras subir un incómodo video al bailar

Los fanáticos de la cantante Britney Spears se mostraron preocupados luego de que ella subiera un video bailando en sus redes

Britney Spears preocupa a sus fans tras subir un video bailando Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La cantante Britney Spears nuevamente vuelve a preocupar a sus fanáticos, pues recientemente subió un video en su Instagram que resultó ser un poco confuso e incomodo para quienes la siguen en la red social.

Según mencionan en la publicación, mientras Spears baila en traje de baño, se nota que ella luce bastante demacrada y distraída, lo que ha hecho teorizar a sus seguidores que los familiares de la 'Princesa del Pop' probablemente le suministraron algo que la hace actuar así.

Te podría interesar: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Lee también: ¿Despedido? Tras dejar 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante toma drástica medida para ganar dinero

En la descripción del video, Britney comentó que estaba próxima a salir de viaje y no sabía que usar, así que optó por llevar todas sus prendas.

No estaba seguro de qué traje de baño ponerme en mi próximo viaje, así que dije por qué no probarlos todos".

Mientras que algunas personas la humillan en comentarios. otras le preguntan si se encuentra bien y que vaya por ayuda. Sin embargo, a pesar de todo, Spears en estos momentos se encuentra en una batalla legar para liberarse de la tutela de su padre.

Fuentes: Mui e Instagram @britneyspears