Espectáculos

Desde la piscina, Sebastián Rulli y Angelique Boyer presumen su increíble bronceado

El guapo actor de telenovelas, Sebastián Rulli, compartió una nueva fotografía en su Instagram donde luce su increíble bronceado junto a su novia, Angelique Boyer

por Karen Cobián

/x

Desde la piscina, Sebastián Rulli y Angelique Boyer presumen su increíble bronceado

Ciudad de México.- Para celebrar este viernes 23 de octubre, Sebastián Rulli hizo pública una nueva fotografía en Instagram, junto a su muy amada novia, Angelique Boyer, con quien mantiene una relación de más de cinco años. Y aunque, no han decidido casarse ni tener hijos, la pareja se la pasa de lo mejor y se han convertido en una de las favoritas de los internautas.

El intérprete de El Dragón, compartió una postal donde él y la protagonista de Imperio de Mentiras, lucen su magnífico bronceado desde la orilla de una piscina.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Ante esta amorosa y reluciente fotografía, los fieles seguidores de la pareja, sintieron cómo su corazón de enterneció y no pudieron evitar llenar los comentarios con bellas palabras de afecto y muchas bendiciones hacia los actores.

Los amo tanto".

Muchos besos".

Disfrútense el uno al otro".

Lee también: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

Mi pareja favorita, los amooooo".

¡Me encantan!".

 

 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli

Temas

Comentarios