ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, exactor de TV Azteca humilla a Alatorre con esto y destroza a 'Hechos'

Desde Televisa, un famoso exactor de TV Azteca humilló al conductor Javier Alatorre con esto y destrozó a su noticiero 'Hechos'

Desde Televisa, exactor de TV Azteca humilla a Alatorre con esto y destroza a 'Hechos'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La 'guerra' de ratings que mantienen Televisa TV Azteca continúa dando de qué hablar y este viernes 23 de octubre la televisora de San Ángel volvió a hacer pedazos a su competencia.

A través de su informe diario en las redes sociales de Televisa Prensa se mostró que las producciones de esta empresa lograron aplastar los números de audiencia que registra el Ajusco.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

La noche de ayer miércoles la serie Renta Congelada, que se transmite en el canal de Las Estrellas, se colocó como lo más visto de la televisión abierta al ser sintonizada por 1.3 millones de personas.

Este proyecto es protagonizado por la querida y guapa actriz, Patricia Manterola, y el actor Rodrigo Murray, quien formó parte de TV Azteca hace algunos a��os.

También lee: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos

Renta Congelada superó por el 60 por ciento al noticiero Hechos Noche a cargo de Javier Alatorre y exhibieron el penoso rating que tuvo este programa al no superar los 860 mil televidentes.

Fuente: Televisa Prensa