Espectáculos

¿Despedido? Tras dejar 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante toma drástica medida para ganar dinero

El conductor de 'De Primera Mano', Gustavo Adolfo Infante, sorprendió al promocionar su nuevo trabajo para generar más ingresos en esta pandemia

por Redacción Tribuna

/x

Gustavo Adolfo Infante vende saludos por Internet

Ciudad de México.- Luego de que hace unos meses el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante dejara el matutino Sale el Sol de Imagen TV, ahora promociona una nueva fuente de ingresos.

Aunque se dijo que el conductor fue despedido del programa en donde dirigía la sección de espectáculos con Ana María Alvarado, fue el mismo productor Andrés Tovar quien aseguró que se iba para descansar su imagen, pues aparecía en varios espacios en la televisora.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Gustavo, quien también trabajó en Televisa al lado de Pati Chapoy antes de que ella llegara a TV Azteca, decidió generar un poco más de dinero al vender saludos por Internet.

Al igual que más artistas y personajea del medio, a través de la plataforma Vibox el periodista ofrece un saludo, comentario o felicitación a cambio de una contribución del usuario, que puede variar en el precio según el personaje. 

Podría interesarte: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

Gustavo, quien usualmente da de qué hablar por sus comentarios sin filtro y ha sido blanco de críticas en redes a causa de esto, actualmente conduce el exitoso programa de entrevistas El minuto que cambió mi destino y permanece como conductor titular en De Primera Mano.

De este último salió Michelle Ruvalcaba hace unas semanas y se especula que seguiría Mónica Noguera al estar apareciendo en la última semana en Televisa.

Fuente: Twitter @GAINFANTE

Temas

Comentarios