ESPECTÁCULOS

Emilia Clarke vive sus 34 años con profundo terror por lanzarse de un avión

La famosa actriz inglesa, Emilia Clarke se encuentra celebrando sus 34 años y por tal motivo decidió vivir el día al máximo, tirándose desde un avión

Emilia Clarke vive sus 34 años con profundo terror por lanzarse de un avión
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alberta, Canada.- Este viernes 23 de octubre, Emilia Clarke se encuentra de manteles largos por tener la oportunidad de llegar a su cumpleaños número 34 y para llevar este día al extremo lo decidió celebrar de manera única.

La famosa actriz inglesa que a participado en muy grandes proyectos compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías donde reveló la aventura que la llevó a vivir un profundo terror pes se aventó de un avión.

Te puede interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

¿Qué podría compararse con el profundo terror existencial de otro cumpleaños? Saltar de un maldito avión. Gracias por la experiencia más estimulante de mi vida”, destacó en el post.

Mientras que en cada una de las instantáneas se dejó ver con su cara de total felicidad por lo que estaba a punto de vivir, hasta en su peor faceta por la adrenalina de temor en la que se fue a meter.

Lee también: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

Fuente: Instagram @emilia_clarke