ESPECTÁCULOS

Emma Stone: Nuevas fotografías revelan que se encuentra en la espera de su primer hijo

La actriz ganadora del Oscar, Emma Stone, se encuentra en la espera de su primer hijo junto su pareja Dave McCrary

La actriz Emma Stone se encuentra en la espera de su primer hijoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- De acuerdo a varios medios de internacionales, la actriz ganadora del Oscar, Emma Stone, se encuentra en la espera de su primer hijo junto su pareja el cineasta Dave McCrary.

Fue hace un mes cuando se corrió el rumor, al salir una serie de fotografías donde Emma y Dave paseaban por las calles de Los Ángeles, pero fue el hecho que la actriz llevaba un 'overall' de talla grande donde se podía notar su vientre un poco más grande lo que más llamó la atención. Sin embargo, todo se quedó en rumores ya se aseguraron que tal vez era un efecto de las prendas que ella vestía en ese momento.

Te podría interesar: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Lee también: ¿Despedido? Tras dejar 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante toma drástica medida para ganar dinero

Pero, hace un par de días, se captó a Stone en unas nuevas imágenes que pueden confirmar que la actriz si está embarazada, ya que incluso, se ve más grande el vientre que en las fotos anteriores.

Emma y David se comprometieron a finales de 2019 y mencionaron que se iban a casar en marzo de este año. Pero, la fecha de la boda se retrasó por culpa de la pandemia de coronavirus y hasta el momento, ni uno de los dos ha hablado del supuesto embarazo de la ganadora del Oscar. 

Fuentes: Glamour, Instagram @emmastonex_ y Twitter @booksaremylight