ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Dan detalles del violento 'romance' entre Daniel Urquiza y David Zepeda

Una famosa empresaria mexicana se pronunció con respecto a la polémica que existe en torno a Daniel Urquiza y el actor mexicano, David Zepeda

David Zepeda y Daniel UrquizaCréditos: Las Estrellas y YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La especulaciones en torno a Daniel Urquiza, mejor conocido como 'El rey de las extensiones', no cesan y están saliendo a la luz nuevos testimonios del supuesto romance que habría mantenido con David Zepeda.

En esta ocasión, la Muñeca Diamante Rubí, una empresaria mexicana, se pronunció con respecto a la polémica entre el estilista y el intérprete de Televisa, incluso, confirmó que ambos sostuvieron una relación sentimental.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Dicen que en esta vida nada hay oculto, ahora resulta que, después de diez años que este actor, que se llama David Zepeda, dice que nunca conoció a Daniel Urquiza, pero poco hombre eres querido", indicó.

De igual manera, la michoacana aseguró que el histrión se comportó de forma agresiva durante su amorío con el experto de belleza, además, reveló que existieron golpes a lo largo de tiempo por parte de Zepeda.

Te podría interesar: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

Tú fuiste el culpable de romperle la nariz a mi amigo, te hiciste muy agresivo con él y hasta le desfiguraste el rostro, por lo que él cayó en una depresión muy fuerte. Todo me lo contó Dani Urquiza", agregó.

Por último, la Muñeca Diamante Rubí lamentó que David Zepeda niegue su presunta relación con Daniel Urquiza, pues señaló que hasta llegó a usar la ropa que el estilista le prestaba.

Fuente: Chisme en Vivo