ESPECTÁCULOS

Estas serían las razones por las que Marcos Valdés le dice Felipe Gil a su tía Felicia

El actor Marcos Valdés, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', reveló las razones por las que todavía llama a su tía Felicia Garza, Felipe Gil

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Marcos Valdés, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, reveló las razones por las que todavía llama a su tía Felicia GarzaFelipe Gil, a pesar del cambio.

Se dice que el conflicto se dio luego de que su ahora tía asegurara que el hijo del comediante es gay, ventilando un poco de su vida privada, algo que no ha sido confirmado.

Podría interesarte: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Además añadió que su mamá se encuentra delicada de salud, pues debido  a la crisis sanitaria no ha sido operada de la fisura en la cadera, producto de una caída.

Por último aprovechó para hablar cómo ha vivido estos últimos meses sin su padre, el actor Manuel 'El Loco' Valdés, al indicar que a veces está en contacto con él al mandarle recados y expresarle el cariño que le tuvo en vida.

Lee también: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

Evidentemente sigue en mi corazón, sigue latiendo aquí, no es fácil decir 'ya se fue mi papá', pero el trabajo me distrae", dijo.

Fuente: De Primera Mano