ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras cinco años, esta talentosa actriz regresa a Televisa

Tras cinco años en TV Azteca, talentosa y muy querida actriz regresaría nuevamente a Televisa para protagonizar la nueva novela de Carlos Moreno, 'Fuego Ardiente', junto a otros grandes artistas de la empresa

Golpe a TV Azteca: Tras cinco años, esta talentosa actriz regresa a Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras una exitosa carrera en TV Azteca, recientemente se ha comenzado a decir que la talentosa y querida actriz, Mariana Torres, regresará a Televisa para protagonizar Fuego Ardiente junto a Carlos Ferro y Claudia Martín.

Torres tuvo grandes éxitos en el Ajusco con Así en el Barrio como en el Cielo, pero sin duda su proyecto más reconocido hasta el momento a sido el interpretar a Lupita D'Alessio en su biografía Hoy Voy a Cambiar en 2018.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras despido y veto, conductora cambia Televisa por TV Azteca y 'vuelve' a 'VLA'

Los nombres de Mariana Torres, Carlos Ferro y Claudia Martín son los que más fuerte suenan para los personajes principales de Fuego Ardiente (telenovela cuyo productor es Carlos Moreno)", informó Kaffie. 

Hasta el momento no es nada seguro sobre su presencia, pero de ser cierto Carlos y Mariana serían la pareja estelar del malodrama y Claudia será la mala de la historia, de la cual aún no se saben muchos detalles, pero se cree que será una gran producción.

Te podría interesar: Enfermo y en la ruina: Sin empleo en Televisa y TV Azteca, famoso actor vende tenis para sobrevivir

Mariana y Carlos están en la mira para ser la pareja protagónica. En lo que a Claudia Martín de Tovar respecta: el papel de antagonista (es decir la mala de la historia)", finalizó.

 

 

Fuente: El Heraldo de México