ESPECTÁCULOS

Julián Gil: Manda mensaje a Marjorie de Sousa y asegura que su hijo es huérfano de un padre vivo

Julián Gil manda mensaje a Marjorie de SousaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras regresar a México, el actor Julián Gil, dio su primer entrevista y confesó con los papeles en la mano, que su expareja, Marjorie de Sousa se quedó con la patria potestad de Matías Gregorio, el hijo que ambos tienen en común. 

Durante la entrevista en el programa Hoy de la cadena Televisa, Gil contó con gran dolor que lo han alejado completamente de Matías y que el pequeño es huérfano de un padre vivo.

Te puede interesar: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

“Como hemos dicho, Matías es hoy en día huérfano de un padre vivo, yo estoy vivo y yo siempre he querido fungir como padre, un padre presente, a mí se me ha desvinculado completamente del niño, de su vida, desde su crianza”.

Lee también: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

El actor también explicó que postura tenía ante una posible apelación de esta sentencia. Sin embargo, el lo considera innecesario porque Sousa se puede comunicar con el cuando quiera y el se presentaría.

Apelar sería innecesario, ahora sí es muy sencillo, ella tiene mi teléfono, ella sabe dónde estoy, lo único que tiene que hacer es llamarme y decirme ‘Julián ven a compartir con Matías".

Julián también comentó que no tenía ni un inconveniente con seguir pagando la pensión, además envió un fuerte mensaje a la madre de su hijo.

Me podrán quitar la patria potestad, me podrán quitar el derecho de verlo y a él le están quitando ese derecho, pero lo que no le van a poder quitar a él es la sangre que le corre por las venas, que es mi sangre… eso no se lo van poder quitar jamás”.

Fuentes: Agencia México