Espectáculos

Kylie Jenner causa furor en Instagram al posar en ajustado y elegante vestido: "Hermosa"

La socialité, Kylie Jenner, enloqueció las redes después después de hacer pública una fotografía en Instagram donde luce un ajustado 'outfit'

por Karen Cobián

/x

Kylie Jenner causa furor en Instagram al posar en ajustado y elegante vestido: "Hermosa"

Estados Unidos.- Kylie Jenner siempre se ha rodado de controversia; sin embargo, a pesar de ello, la socialité siempre ha sabido qué hacer para triunfar o llegar al éxito, incluso, hace todo lo que esté en sus manos para mantener a su pequeña Stormy feliz y contentos a sus fieles fans.

La más pequeña de las Kardashians jamás ha sentido pena por usar conjuntos muy apretados o muy extravagantes, es por eso que sus seguidores siempre están muy atentos ante cualquier cosa que la chica pudiera publicar.

Te podría interesar: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

En esta ocasión, este 22 de octubre, Kylie cautivó a su audiencia después de publicar una nueva postal en su perfil en Instagram donde utiliza un increíble conjunto con el que luce empoderada y muy segura de su vida.

Cabe resaltar que la postal ya cuenta con más de 6 millones de likes. Y, por otro lado, sus seguidores no pudieron contenerse y llenaron la sección de comentarios con cientos de halagos y muchos emojis de fuego.

Lee también: ¿Despedido? Tras dejar 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante toma drástica medida para ganar dinero

Te amo".

Woooow, hermosa".

La mejor, eres una inspiración para mí".

 

 

Fuente: Instagram @kyliejenner

Temas

Comentarios