ESPECTÁCULOS

¡La defiende! Cynthia Klitbo respalda a Irina Baeva en medio de las críticas

Durante un reciente encuentro con la prensa, Cynthia Klitbo salió en defensa de su amigo y colega, Irina Baeva, de las críticas por su romance con Gabriel Soto

Cynthia Klitbo salió en defensa de Irina Baeva Créditos: La Opinión y Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Cynthia Klitbo, expresó el cariño que siente por su amiga y colega, Irina Baeva, y la defendió de las críticas a las que ha se ha tenido que enfrentar por su romance con Gabriel Soto.

Durante un reciente encuentro con la prensa, la exintérprete de Televisa mencionó que apoya a la rusa en su relación con Gabriel, incluso, se mostró en contra de que cataloguen como una "robamaridos" a su excompañera.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Me gusta su relación con Gabriel Soto, además, Gabriel Soto no es una cosa que te intercambies, nadie le roba nada a nadie, lo que es tuyo no se va", comentó la protagonista de telenovelas.

De igual manera, la artista declaró que su vínculo con Irina Baeva es parecido al de una madre con su hijo, incluso, les respondió a aquellas personas que aseguran que una mujer puede terminar con un matrimonio.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Los matrimonios no se destruyen, nadie te roba al marido, niñas, no se pongan en ese plan. El marido es el canijo y se va o la mujer, quien sea. Los humanos no somos unas cosas que se intercambien", agregó.

Por último, Cynthia Klitbo lamentó que Irina Baeva siga siendo víctima de ataques y críticas por su noviazgo, por lo que le expresó sus mejores deseos en los distintos aspectos de su vida.

Fuente: De Primera Mano