ESPECTÁCULOS

Las pruebas de que Keno y Doris estarían compitiendo en 'Exatlón' tras rumores de que entrarían

Los fanáticos de 'Exatlón' compartieron en redes sociales que Keno y Doris ya estarían en la competencia como refuerzos de 'Héroes'

Keno Martell, participante de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras las eliminaciones de varios atletas del equipo de 'Héroes' en el programa Exatlón: Titanes vs Héroes, los internautas mencionaron que estos atletas ya estarían compitiendo en tiempo real.

Tras la eliminación de Patricio Razo y de Jennifer Rodríguez, dos nuevos refuerzos llegarán a ser parte del equipo de 'Héroes' por lo que comenzó a decirse que quien entra es Keno Martell de la tercera temporada,y Doris del Moral de la primera temporada.

Te puede interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

En redes sociales los internautas notaron algo en particular porque ambos eran bastante activos en redes sociales. Keno por su parte la última foto fue hace una semana, con el siguiente texto: "Es difícil vencer a una persona que nunca se rinde".

Lee también: A días del parto, pareja del 'Burro' sufre sensible pérdida: "Luchó hasta el final"

Por su parte, Doris del Moral también hace algunos días subió una imagen en la que se está ejercitanto, pero ella siempre subía rutinas de ejercicio por lo que en su cuenta de Instagram, muchos mencionaron que ella ya no subía nada por lo que estaría compitiendo en el reality deportivo.

Creo entrará, está en proceso si checan no ha subido rutinas de ejercicio y ella todas los días sube .. e igual Keno está poco descomunicado solo sube historias pero no haciendo ejercicio eso quiere decir que no está en su casa".

Al parecer será refuerzo".

Se cumplió lo que querías Dorch". 

Fuente: @kenomartell, @dorisdelmoral