ESPECTÁCULOS

Margot Robbie regresa como 'Harley Quinn' en una nueva imagen de 'The Suicide Squad'

La actriz Margot Robbie regresa en su icónico personaje 'Harley Quinn', en una nueva foto promocional para la película 'The Suicide Squad'

Margot Robbie regresa como 'Harley Quinn'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A pesar de que Margot Robbie tiene una destacada carrera en el cine, la actriz ha sido bastante marcada por su personaje 'Harley Quinn' en las películas de el universo cinematográfico de DC. 

Es por eso mismo, que los fans de los cómics, se emocionaron al ver que Robbie se reunía con sus compañeros en una nueva fotografía para la portada de La revista Empire donde promocionan la nueva película de The Suicide Squad.

Podría interesarte: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Lee también: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

En la imagen también se puede ver que sobre salen los actores Idris Elba John Cena que interpretarán a 'Bloodsport' y 'Pacemaker' respectivamente. Esta cinta será dirigida por James Gunn y se tiene previsto que llegue a los cines en agosto de 2021.

Además, se espera que con esta nueva cinta, se tengan mejor recibimiento, pues con la antecesora de 2016, las cosas no fueron tan bien con respecto a la crítica y el público en general.

Fuentes: Última Hora