ESPECTÁCULOS

'María la del Barrio' y 'Soraya Montenegro' se rencuentran para hacer una divertida parodia

Thalía e Itatí Cantoral divierten a sus seguidores al parodiar a las hermanas que se pelean en pastel y además hacen homenaje a 'María la del Barrio' y 'Soraya Montenegro'

Thalía e Itatí Cantoral hacen parodia de las hermanas que se pelean el pastelCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Thalía e Itatí Cantoral, quienes interpretaron a la protagonista y villana de la telenovela de 1995, María La Del Barrio, hicieron un épico homenaje interpretando nuevamente a 'María la del Barrio' y a 'Soraya Montenegro', mientras hacen una parodia al video viral donde unas hermanas se pelean por soplar la vela del pastel.

En el homenaje compartido por el Instagram de Cantoral, se puede ver como 'María' jala el cabello de 'Soraya', para luego pelear por quien apaga la vela, mientras al fondo se escucha el tema musical de la novela.

Te podría interesar: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Lee también: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

En la publicación, Itatí Cantoral bromea con su amiga y deja un divertido mensaje en la descripción, con relación a lo que sucede en el video.

Mi hermanita del alma!! Thalía; te arruinare tu pastel!!! jajaja”.

Poco después, Thalía también compartió la misma publicación en su cuenta oficial de Instagram y mencionó que nunca es tarde para hacer travesuras con Itatí, además de mencionar el mucho cariño que ambas se tienen.

Nunca es tarde para hacer travesuras con @itatic_oficial. ¡Nos desgreñamos, pero nos queremos! Vayan a hacer dueto a mi TikTok / Thalía, un poquito de humor en estos tiempos difíciles”.

Fuentes: Agencia México e Instagram @itatic_oficial @thalia