ESPECTÁCULOS

"Nos tiene hasta la ma...": 'El Capi' Pérez confiesa que en 'VLA' no soportan a Cynthia Rodríguez

Recientemente el conductor de TV Azteca, 'El Capi' Perez ha confesado que él y el resto del elenco de 'Venga la Alegría' estás "hasta la mad..." de su muy reconocida compañera, Cynthia Rodríguez, y está es la razón

"Nos tiene hasta la ma...": 'El Capi' Pérez confiesa que en 'VLA' no soportan a Cynthia Rodríguez.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- 'El Capi' Pérez, famoso y cómico conductor de TV Azteca, recientemente ha confesado que todo el elenco de Venga la Alegría y él no soportan a su compañera, Cynthia Rodríguez, quién aseguró ya los tiene "hasta la mad..." y esta es la razón que dio. 

El pasado jueves 22 de octubre el conductor realizó una dinámica de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram, dónde fue cuestionado si la exacadémica hablaba de Carlos Rivera, su pareja actual, cuando no estaban al aire. 

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras despido y veto, conductora cambia Televisa por TV Azteca y 'vuelve' a 'VLA'

Ante esto el comediante dijo que sí, que no paraba de hablar del interprete de 'Simba' en El Rey León, señalando que por eso motivo ya tenía harto a todos sus compañeros, incluido a el mismo, haciendo que ella se queje al respecto.

Todo el perro día, no se calla, neta estamos hasta la ma..., nadie está hablando de Carlos Rivera y: 'El otro día con Carlos'... Nos vale madre Cynthia", dijo 'El Capi' frente a Cynthia que respondió solamente con un "ay". 

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

 

 

Fuente: Instagram @elcapiperez