ESPECTÁCULOS

Nuevo galán de Chiquis Rivera le responde a Lorenzo Méndez: "Ni lo conozco"

Durante una entrevista para el matutino 'Un Nuevo Día', el empresario Mr. Tempo respondió a las declaraciones de Lorenzo Méndez, el aún esposo de Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez y Chiquis RiveraCréditos: Infobae
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El empresario Jorge Cuevas, mejor conocido como Mr. Tempo, tuvo la oportunidad de responder a las declaraciones de Lorenzo Méndez, quien afirmó que no respondió a sus mensajes cuando le cuestionó su romance con Chiquis Rivera.

Durante una entrevista para el matutino Un Nuevo Día, el nuevo galán de la hija de Jenni Rivera se sinceró y comentó que sí respondió a los mensajes de Méndez, incluso, mencionó que no tiene problemas con mostrar las pruebas.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

No me voy a prestar a este jueguito, pero tengo las pruebas, me manda dos mensajes, se los conteste, y de ahí me bloquea".

Entonces cómo puedes tener comunicación con alguien que te corta la línea de comunicación, y que bueno que lo hizo, porque yo no tengo tiempo para andar con esas niñadas", explicó Cuevas.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Posteriormente, el restaurantero, no dudó en hacer menos al ex vocalista de La Original Banda el Limón asegurando:

No lo conozco, nunca lo he visto en persona, no sabía quién era antes de que me preguntara Chiquis, te lo puedo asegurar, nunca lo había visto, es más, no sabía quién era él, ni sabía que era marido de Chiquis, yo dejé de ver a Chiquis hace muchos años".

Finalmente, Mr. Tempo envió un contundente mensaje a Méndez haciéndole ver que ya no tiene oportunidad de volver con Chiquis.

Échale ganas compa, la vida no se acaba, hay que darle vuelta a la hoja y ponerse a chambear", remató.

Fuente: Agencia México