ESPECTÁCULOS

Pame Verdirame, excompetidora de 'Exatlón', engalana Instagram de esta forma

Con una reciente publicación de su cuenta de Instagram, Pamela Verdirame consiguió cautivar a sus seguidores y se volvió acreedora a múltiples elogios

Pamela Verdirame, excompetidora de 'Exatlón México' Créditos: Instagram @pameverdirame
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La futbolista mexicana, Pamela Verdirame, deslumbró a sus fieles seguidores en redes sociales con una reciente publicación que compartió, misma con la que se volvió acreedora a múltiples elogios y halagos.

Con una nueva foto en su cuenta de Instagram, la excompetidora de Exatlón México conquistó a sus admiradores con el conjunto que lució, el cual le ayudó a destacar su belleza y a obtener múltiples halagos.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

En la bandeja de comentarios, los fanáticos de la exjugadora de Rayados Femenil se inspiraron con diversas muestras de afecto, mientras que la instantánea logró superar los ocho mil 600 me gustas hasta el momento.

Te podría interesar: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

Cabe recordar que, durante su segunda aventura en el reality show de TV Azteca, la deportista fue una de las grandes protagonistas del equipo de Titanes; sin embargo, se convirtió en la cuarta eliminada.

No obstante, antes de salir de Exatlón México: Héroes vs Titanes, Pamela Verdirame formalizó su relación amorosa con su excompañera de equipo, Heliud Pulido.

Fuente: Instagram @pameverdirame