ESPECTÁCULOS

Pleito en Televisa: Conductora exhibe a Consuelo Duval durante programa al decir esto de ella

Consuelo Duval fue exhibida por su compañera en el foro de Televisa tras decirle lo que piensa de ella y exhibirla con sus compañeras y televidentes

Conductoras del programa Netas Divinas de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dos de las conductoras del programa Netas Divinas protagonizaron un momento en el que se dijeron sus verdaderos frente a sus compañeras y a los televidentes.

Como cada emisión, Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún terminaron por sorprender al público al hablar sobre las parejas y revelar algunas cosas personales.

Te puede interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Consuelo confesó ante las personas y el resto de presentadoras la diferencia entre las mujeres y los hombres tras estar juntos, que ella termina muy activa y el hombre no, pero de inmediato, Natalia Téllez tomó la palabra para decir que ella se duerme y termina cansada.

Lee también: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

Natalia llamó "estrella" a Duval al decir que ella no se esforzaba y que eso era de dos, y que por esa razón ella termina muy activa, la también actriz, solo se rió y mencionó que sí.

Fuente: Netas Divinas