ESPECTÁCULOS

¡Polémica! Paty Navidad opina del Covid-19, el 11 de septiembre y otros temas

A través de su cuenta de Twitter, Patricia Navidad manifestó su postura sobre el Covid-19, el atentado del 11 de septiembre y otros temas sociales y políticos

Patricia Navidad, actriz y cantante mexicanaCréditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal y como lo ha hecho durante los últimos meses, la actriz mexicana, Patricia Navidad, causó revuelo en Twitter con sus declaraciones en torno a los temas sociales y políticos de interés en la actualidad.

En esta ocasión, la exintérprete de Televisa compartió su opinión y visión con respecto a la llegada del hombre a la Luna, el ataque del 11 de septiembre y la pandemia por Covid-19 que aqueja a distintos países.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

No hay ningún #rebrote y no hay ninguna pandemia, los virus de gripe existen desde siempre y actúan en cualquier época del año, más aún en invierno", escribió la sinaloense.

La artista aseguró que no existe el calentamiento global, ya que las "anomalías" en el entorno se basan en una era gélida que se está viviendo actualmente y, por ello, se cambió el nombre a cambio climático.

Los cambios de clima son parte de la naturaleza, pero si pueden provocar calentamiento global con distintas armas geológicas como Haarp", aseveró Navidad.

Por último, Paty Navidad sostuvo que el episodio de las Torres Gemelas estuvo orquestado por el Gobierno de los Estados Unidos, además de que reveló que el hombre no llegó a la luna como se dijo en 1969.

Fuente: El Horizonte