ESPECTÁCULOS

Por está razón fracasó el romance entre Adamari López y Marco Antonio Regil

Hace algunos años, Adamari López y Marco Antonio Regil protagonizaron un breve romance, mismo del que han surgido muchas dudas e incógnitas

Marco Antonio Regil y Adamari LópezCréditos: ¡HOLA!
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya pasaron dos décadas de aquel romance que protagonizaron Adamari López y Marco Antonio Regil, pero existieron factores importantes para que este no pudiera progresar y provocó que llegara a su fin.

En medio del cuarenta aniversario de la boricua en la televisión, Un Nuevo Día presentó una serie de cápsulas sobre la vida de la conductora de Telemundo, mismas en las que abordaron detalles de su historial amoroso.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Durante una edición del matutino, los compañeros de Adamari revelaron que el romance con Regil terminó debido a los celos por parte de él, pues no soportaba verla besándose con otros hombres en las telenovelas.

Que te lo diga él. Era celoso el chico y hubo que dejar las cosas ahí", respondió la pareja de Toni Costa cuando la cuestionaron acerca de esta versión.

Lee también: ¿Despedido? Tras dejar 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante toma drástica medida para ganar dinero

De acuerdo a esta información, los "culpables" habrían sido Eduardo Capetillo y René Stickler, con quienes la puertorriqueña compartió créditos en Televisa dentro de proyectos como Camila y Sin Ti, respectivamente.

Actualmente, Adamari López está disfrutando de su familia con el bailarín español, Toni Costa, y su pequeña hija, Alaïa, mientras que Marco Antonio Regil se mantiene soltero desde hace ya algunos años.

Fuente: ¡HOLA! y Un Nuevo Día