ESPECTÁCULOS

¿Regresa? Heber Gallegos se reúne con exrival de 'Exatlón' y levanta sospechas

El atleta mexicano, Heber Gallegos, se reunió con un excompañero de 'Exatlón México' y desató sospechas de un posible regreso entre sus seguidores

Heber Gallegos, atleta de la tercera temporada de 'Exatlón México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El atleta mexicano, Heber Gallegos, sorprendió a propios y extraños al aparecer junto a un exrival de la tercera temporada de Exatlón México, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar.

A través de su perfil de Instagram, Christian Anguiano, más conocido como 'Yomi', compartió una foto con Heber y llamó la atención de sus seguidores, quienes rápidamente llegaron a la bandeja comentarios.  

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

La buena rivalidad siempre se quedará en el lugar de la competencia, pero el respeto y el cariño se tiene que llevar en cualquier lugar".

Al parecer, las buenas carreras quedarán para siempre en la historia, un placer @heber_gallegos", escribió el luchador.

Te podría interesar: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

Como era de esperarse, los admiradores de Christian comenzaron a hacerse presentes y dejaron diversas muestras de afecto, así como más de 13 mil me gustas hasta el momento en esta publicación.

Y es que, en las últimas semanas, los rumores apuntan a que Heber Gallegos y Christian Anguiano podrían entrar a la nueva edición de Exatlón México, aunque aún no hay un anuncio por parte de TV Azteca.

Fuente: Instagram @yomiwr.mex