Espectáculos

¿Sale del aire? Tras críticas de Chapoy y 'VLA', Televisa destroza a Carmen Muñoz y a TV Azteca

Luego de los controversiales ataques de Chapoy y el elenco de 'Ventaneando', Carmen Muñoz fue destrozada en rating por Televisa tras visitar esta mañana 'Venga la Alegría'

por Redacción Tribuna

/x

Televisa destroza el rating de Carmen Muñoz

Ciudad de México.- Carmen Muñoz fue destrozada en rating por Televisa una vez más luego de que cambiaran conductores en Al Extremo, programa que conduce en TV Azteca.

Muñoz, quien antes estaba al frente del controversial Enamorándonos antes de que saliera del aire, fue reemplazada por Penélope Menchaca y fue cambiada a Al Extremo con Juan Barragán, sin embargo, este último también fue cambiado y en su lugar entró Uriel Estrada, quien formó parte del equipo de Hechos AM tras el despido de Jorge Zarza.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Ambos visitaron el foro de Venga la Alegría este viernes por la mañana para participar en la competencia de cocina El Gran Chef, donde les tocó preparar unos huaraches.

Carmen se quedó con la victoria frente a Sergio Sepúlveda y usuarios la destrozaron, pues aseguraron que no debió ganar ya que "su masa estaba cruda" y "Sergio le puso más empeño".

Por otra parte, según datos del rating de este jueves publicados por PRODU, el unitario de Televisa Como dice el dicho registró 3 millones de televidentes y la telenovela La mexicana y el güero, protagonizada por Juan Soler (quien participó en varias telenovelas en TV Azteca antes de regresar a Televisa) e Itatí Cantoral, tuvo 2.4 millones.

Durante la misma barra de horario, Al Extremo registró solamente 949 mil televidentes, que aunque es un buen número para la televisora, no ha logrado superar a la competencia en San Ángel.

Podría interesarte: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

La jefa de espectáculos en el Ajusco y titular de Ventaneando, Pati Chapoy, arremetió contra Muñoz al aire hace un par de semanas al criticar su actitud con Juan, quien tras más de 20 años en la empresa fue cambiado como conductor titular durante la semana.

Esto puso en jaque a la conductora, ya que fue blanco de críticas por parte de usuarios, quienes no están contentos con el cambio que se hizo y piden verla en un programa diferente.

Fuente: Twitter @PRODU y @AlExtremo y @vengalaalegriatva

Temas

Comentarios