ESPECTÁCULOS

Scarlett Johansson protagonizará una nueve serie y la trama enloquece a sus fanáticos

La reconocida actriz Scarlett Johansson protagonizará una nueva serie con temática de mounstros y los fans están ansiosos por verla

Scarlett Johansson protagonizará una nueva serie Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A pesar de que su trabajo con Marvel termina después de su película Black Widow, la actriz estadounidense Scarlett Johansson, no tendrá problemas para seguir creando éxitos, pues nuevos proyectos por protagoniza siempre llegan para ella.

La actriz esta vez sorprendió a fanáticos, pues a través de Deadline se confirmó que protagonizará su primera serie de televisión además que va a producirla. El proyecto tendrá por nombre Bride y será transmitido por AppleTV +.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras despido y veto, conductora cambia Televisa por TV Azteca y 'vuelve' a 'VLA'

En esta serie de televisión, tratará sobre una mujer creada por un empresario para ser la esposa ideal. Sin embargo, ella rechaza a su creador, y huye de él para enfrentarse a un mundo que la ve como un monstruo.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Bride, contará con la dirección de el director de origen chileno Sebastián Lelio quien se encuentra escribiendo el guion junto a Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo. Por el momento, Scarlett es el único miembro del reparto confirmado, además de que no hay fecha fija para estreno.

Fuentes: El Universal e Instagram @locosxelcine_