ESPECTÁCULOS

Serrath de 'Enamorándonos' causa furor al ser captada de esta enloquecedora forma

La guapa y reconocida exparticipante de 'Enamorándonos', Isis Serrath, enfundada en un 'outfit' negro ha dejado encantados a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de esta enloquecedora forma, causando furor

Serrath de 'Enamorándonos' causa furor al ser captada de esta enloquecedora forma.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida exparticipante de Enamorándonos, Isis Serrath, ha causado un gran furor entre sus millones de seguidores en Instagram enfundada en un 'outfit' negro luciéndose de está enloquecedora forma.

Serrath sigue consintiendo a sus millones de fans al compartir sus mejores fotos en coquetas poses que ponen a babear sin duda a cualquiera que la ve con esa increíble belleza que tiene a todos de cabeza y sin duda la hace acreedora de miles de halagos.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras despido y veto, conductora cambia Televisa por TV Azteca y 'vuelve' a 'VLA'

La guapa exintegrante de Enamorándonos posó desde su camerino enfundada en un pantalón negro con una franja blanca y una chaqueta de cuero negro que deja al descubierto su esbelto abdomen, el cual cubrió con una faja azul, mientras adopta una coqueta pose.

Cabe mencionar que Serrath actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para TV Azteca que promete ser un gran éxito, especialmente porque ella atrae a millones de personas por su belleza y su manera tan polémica de actuar frente en las cámaras, como sucedió en Survivor México.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial