ESPECTÁCULOS

Sofía Aragón conquista a todo TV Azteca al posar en Instagram con irresistible 'look'

La famosa y guapa conductora, Sofía Aragón, conquistó a todo TV Azteca al posar en su cuenta de Instagram con un irresistible 'look'

Sofía Aragón conquista a todo TV Azteca al posar en Instagram con irresistible 'look'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida exreina de belleza y conductora, Sofía Aragón, una vez más logró desatar los suspiros de sus seguidores de redes sociales pues hace algunas horas se mostró con un irresistible 'look'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora backstage del reality La Voz compartió una nueva instantánea que de inmediato logró enloquecer a sus 540 mil admiradores.

También lee: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Sofía se dejó ver posando en un hermoso paisaje y junto a un precioso caballo, mientras modela un vestido negro que resalta su esbelta figura, maquillaje en tonos neutros y el cabello peinado con ondas.

Que valiente te ves temblando de miedo, pero arriesgándote a vivirlo -J.G.", escribió 'Sofa' en la descripción de la foto.

Te podría interesar: A días del parto, pareja del 'Burro' sufre sensible pérdida: "Luchó hasta el final"

La publicación de Aragón causó tremendo revuelo de forma inmediata y hasta el momento ya acumula más de 46 mil Likes, así como decenas de elogios y muestras de cariño a la conductora.

Te ves preciosa".

Qué muñeca".

Wow, te ves divina".

Fuente: Instagram @sofaragon