ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil alborota corazones al posar desde 'VLA' en exquisito 'outfit'

La guapa y querida conductora de TV Azteca, Tábata Jalil, ha deslumbrado a sus millones de seguidores y sin duda alborotado más que sus corazones al lucirse desde los foros de 'Venga la Alegría' de está manera en un exquisito 'outfit'

Tábata Jalil alborota corazones al posar desde 'VLA' en exquisito 'outfit'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tábata Jalil, la guapa y querida conductora de TV Azteca, ha logrado alborotar más que los corazones entre sus millones de seguidores en Instagram al posar coquetamente desde Venga la Alegría con este exquisito 'outfit'.

Jalil ha conquistado al compartir un recuerdo de un 22 de octubre, pero del 2018, en el que se encontraba en los foros de Venga la Alegría maravillando con sus increíbles reportajes y su simpatía que la han hecho de los favoritas en el programa.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras despido y veto, conductora cambia Televisa por TV Azteca y 'vuelve' a 'VLA'

Tábata en esa ocasión vestía un muy corto short blanco que hacía lucir sus piernas largas, lo que cubrió ligeramente con una blusa manga larga y unas zapatillas divinas que resaltaron sus torneadas piernas.

Sin duda alguna la guapa conductora ha dejado más que enamorados a sus millones de seguidores que diariamente la apoyan dentro del matutino de TV Azteca sin perderse sus reportajes y por supuesto sin perder de vista lo maravillosa que luce en sus exquisitos 'outfits'.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

 

 

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial