ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil alegra el viernes y deleita a todo TV Azteca con coqueta falda en 'VLA'

La querida y guapa conductora, Tábata Jalil, alegró el viernes y deleitó a todos sus admiradores de TV Azteca al aparecer con esta coqueta falda en 'Venga la Alegría'

Tábata Jalil alegra el viernes y deleita a todo TV Azteca con coqueta falda en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La queridísima y famosa reportera, Tábata Jalil, una vez más logró provocar furor entre sus seguidores de redes sociales debido al atuendo que modeló en el programa Venga la Alegría.

Resulta que la querida presentadora presentó un nuevo e interesante reportaje en el que presenta a 100 mujeres que lograron vencer al cáncer de mama y ahora viven para contar su experiencia.

También lee: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Para realizar esta inspiradora y emotiva cápsula, Tábata no dudó en derrochar belleza y presumir su siliueta a la audiencia de TV Azteca.

En la cuenta de Instagram del programa matutino se compartió una instantánea en donde la reportera aparece luciendo una coqueta falda de mezclilla, tenis blancos, croptop rosa y una careta.

Te podría interesar: A días del parto, pareja del 'Burro' sufre sensible pérdida: "Luchó hasta el final"

La publicación de Tábata de inmediato arrancó los suspiros de sus fieles admiradores, quienes ya dejaron más de mil 300 Likes así como halagos para la conductora.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva