Espectáculos

Tragedia en Televisa: Reconocido primer actor se contagiaría de Covid-19

En Televisa siguen aumentando los contagios de Covid-19, pues no solo Andrés Palacios ha sido el único que se enfermó de Covid-19 en 'Imperio de Mentiras', pues aseguran que el primer actor, Alejandro Camacho, también está contagiado

por Alejandra HolguÍn

/x
Tragedia en Televisa: Reconocido primer actor se contagiaría de Covid-19

Tragedia en Televisa: Reconocido primer actor se contagiaría de Covid-19

Ciudad de México.- Imperio de Mentiras ha recibido otro golpe, pues en Televisa siguen aumentando los contagios de Covid-19, pues según Alex Kaffie no solo Andrés Palacios se encuentra padeciendo el virus, pues el primer actor de 66 años, Alejandro Camacho, estaría enfermo.

El pasado jueves 22 de octubre Andrés confirmó que sí tenía Covid-19 y detalló que se encuentra estable pasando la enfermedad sin muchos contratiempos, y aunque hasta el momento no es nada confirmado, al parecer el exgalán de TV Azteca ha contagiado al primer actor de 66 años.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras despido y veto, conductora cambia Televisa por TV Azteca y 'vuelve' a 'VLA'

El miércoles le informaba en esta columna que Televisa había frenado las grabaciones de Imperio de Mentiras debido a que su protagonista Andrés Palacios había presentado síntomas de COVID-19 (situación que ayer fue confirmada por el mismo actor). Pues al caso de Andrés se suma también Alejandro Camacho", informó Kaffie.

Ante este supuesto contagio señalaron que las grabaciones han sido detenidas completamente y podrían extenderse debido a que deben esperar a que ambos den negativo a sus respectivas pruebas. 

Te podría interesar: Enfermo y en la ruina: Sin empleo en Televisa y TV Azteca, famoso actor vende tenis para sobrevivir

Sí, el primer actor, que en Imperio de Mentiras personifica a Eugenio Serrano, está contagiado de coronavirus. Por ende las jornadas de trabajo en dicha producción seguirán detenidas", finalizó.

 

 

Fuente: Heraldo de México

Temas

Comentarios