ESPECTÁCULOS

Tras 1 año en 'Bandamax', Arturo Trujillo será reemplazado por conductora ¿de Televisa?

Los contagios de Covid-19 entre conductoras y diferentes artistas siguen en aumento, pues ahora han informado que el conductor de 'Bandamax', Arturo 'El Mapache' Trujillo, habría dado positivo y tendría que ser reemplazo ¿por alguien de Televisa?

Tras 1 año en 'Bandamax', Arturo Trujillo será reemplazado por conductora ¿de Televisa?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras un año al frente de la conducción de Bandamax el locutor y conductor, Arturo 'El Mapache' Trujillo, se habría contagiado de Covid-19, por lo que tendría que entrar en aislamiento y tener un reemplazo en su sección ¿con una conductora de Televisa?

Tal parece que el locutor y conductor decidió realizarse la prueba que dio positivo después de que perdiera el olfato, encendiendo las alarmas, siendo hasta el momento el único de los síntomas que se han revelado de Trujillo.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras despido y veto, conductora cambia Televisa por TV Azteca y 'vuelve' a 'VLA'

Arturo Trujillo el Mapache, conductor de Bandamax, ha dado positivo en COVID-19. El primer síntoma que tuvo fue el extravío del olfato, situación que lo llevó a practicarse la prueba", informó Álex Kaffie.

Dado su contagio del tan temido virus estará alrededor de 20 días, por lo que será reemplazado con Belinda Urías, quien ya se encuentra trabajando en el programa de banda, la hermana de la famosa conductora de Televisa, Cynthia Urías.

Te podría interesar: Enfermo y en la ruina: Sin empleo en Televisa y TV Azteca, famoso actor vende tenis para sobrevivir

Veinte días de aislamiento es lo que le ha ordenado el médico que lo atiende. Sus participaciones en Bandamax van a ser cubiertas por otra conductora (Belinda Urías) del canal. Ahora se invierten los papeles, pues cuando ella se contagió de COVID-19, Arturo fue quien cubrió su ausencia", finalizó Kaffie. 

 

 

Fuente: Heraldo de México