ESPECTÁCULOS

Tras cambiar a Televisa por Telemundo, famosa actriz da importante exclusiva en 'VLA'

Tras cambiar a Televisa por Telemundo, una famosa actriz regresó a TV Azteca y dio una importante exclusiva en 'Venga la Alegría'

Tras cambiar a Televisa por Telemundo, famosa actriz da importante exclusiva en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes la famosa y exitosa actriz, Kika Édgar, apareció en entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría para dar una importante noticia acerca de su carrera artística.

La originaria de Tampico, Tamaulipas, inició su trayectoria en el espectáculo con la novela Cuento de Navidad en Televisa en 1999. Tras 14 años de éxitos en la empresa, la actriz la abandonó y se fue a la competencia, TV Azteca.

Te podría interesar: A días del parto, pareja del 'Burro' sufre sensible pérdida: "Luchó hasta el final"

En esta televisora tan solo trabajó en el melodrama Nada personal en 2017, posteriormente buscó una oportunidad en Telemundo donde ha participado en las series La Doña y La Reina del Sur.

Esta mañana Kika conversó con Flor Rubio y Ricardo Casares para platicar sobre su nuevo proyecto musical y contar lo emocionada que se siente.

También lee: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Estoy contenta de presentar este nuevo sencillo, Mi historia entre tus dedos con ustedes... La verdad es que estoy muy contenta de volver a la música, vienen cosas buenas, muchas sorpresas", comentó.

Hace algunos meses se especuló que Kika mantenía un amorío con Humberto Zurita tras la muerte de Christian Bach, situación que se negó tajantemente pues la actriz está felizmente casada con el productor Jorge Corrales.

Fuente: Venga la Alegría y Wikipedia