Espectáculos

Tras dejar TV Azteca por Televisa y caer en crisis, actriz hace devastador anuncio tras cirugías

La actriz y cantante, Lolita Cortés, reapareció en 'Sale el Sol' y explotó contra la ANDA por dejarla sola con los gastos tras delicadas cirugías

por Redacción Tribuna

/x

Exintegrante de 'La Academia' explota contra la ANDA en 'Sale el Sol'

Ciudad de México.- Lolita Cortés, quien fue jueza de La Academia en TV Azteca durante muchos años y luego se fue a Televisa, reapareció tras el fallecimiento de su madre y luego de su delicada cirugía.

La actriz y cantante tuvo un problema de salud muy grave por el que se tuvo que someter a varias operaciones. Lolita fue operada de emergencia de las cervicales y no obtuvo respuesta de la ANDA para ayudarle a cubrir algunos gastos, siendo que también pasa por una crisis económica.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

En entrevista para el matutino Sale el Sol de Imagen TV, Lolita se dijo muy decepcionada de la Asociación Nacional de Actores.

Las dos cirugías, ellos no se presentaron, mi hermana les avisó. Me pueden decir 'No hay dinero', sé cómo está la asociación y cómo están las cosas. Yo diré: 'Lo entiendo o échenme la mano con la instrumentación y yo voy pagando a los doctores, mediemos algo'. Que a la fecha no sepa nada de ellos me parece muy triste, decepcionante".

Asegura que a su hermana le gritaron y trataron muy mal a su hermana y nadie se apareció por el hospital, sin embargo, comentó que su molestia no es con Jesús Ochoa, quien es secretario general de la asociación.

Yo a él lo admiro muchísimo como actor. Te puedo asegurar que Jesús ni siquiera supo que estuve en el hospital. Esto que sucedió no tiene que ver con el señor Ochoa".

Podría interesarte: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Finalmente, Lolita se recuperó y reveló que ya no quiere nada de la ANDA porque ya no busca discutir, pues cuando falleció su madre a finales del 2019 sí le brindaron apoyo.

De esto podemos salir adelante, poco a poco lo iré logrando. Si tengo que agradecer es que hayan estado con lo de mi madre".

Tras sufrir la inesperada muerte de su madre Dolores Jiménez y caer en una profunda depresión que la llevó a pensar en quitarse la vida, Lolita tuvo que lidiar con la separación de su hija Dariana Romo de su marido, el perder su casa y el no tener ingresos por la pandemia.

Incluso, tuvo que cerrar su proyecto Teatro en Corto, el cual se encontraba en la colonia Nápoles de la CDMX. Para generar ingresos durante esta época tan difícil, la llamada reina del teatro musical recurrió a serenatas virtuales para reunir cooperaciones de entre 30 a 150 pesos.

Fuente: Sale el Sol / Imagen Entretenimiento

Temas

Comentarios