ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca y romance con Bisogno, actriz aparece en 'Hoy' y deja en shock a Televisa

La actriz y cantante Mariana Ochoa, acompañada de Érika Zaba, acudieron al programa 'Hoy' para promocionar su negocio de tiendas de disfraces y dejaron en shock a Televisa

Ex de Daniel Bisogno aparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes por la mañana, al programa Hoy de Televisa acudieron como invitadas las cantantes Érika Zaba y Mariana Ochoa para presentar una pasarela de disfraces.

Cabe recordar que Mariana, del grupo de pop OV7, fue una de las conquistas del presentador de Ventaneando Daniel Bisogno. Fueron novios de 2007 hasta junio de 2008, sin embargo, él terminó la relación para regresar con otra ex, Fran Meric.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Tras dejar atrás este romance, Mariana se separó en 2017 de su ahora exmarido y en 2018 finalizó su divorcio. Además de cantante, también es actriz, pues protagonizó varias telenovelas de TV Azteca como La hija del jardinero, Top Models y Amor sin condiciones.

Desde el 2010, ambas se asociaron y crearon una tienda de disfraces para toda ocasión llamada 'Disfraces de peli', la cual alcanza las 10 sucursales hasta ahora. Aunque las cosas iban bien, con la pandemia su negocio se vio afectado, pues tuvieron que cerrar algunas tiendas por unos meses.

Sin embargo, lograron salir adelante con algunos préstamos y créditos para pagarle a todos sus empleados. Al igual que todos, pasaron por una mala racha económica, por lo que aprovecharon el espacio en el matutino para promocionar sus productos y pedir a la gente comprar usando un código especial que dieron al aire para un regalo sorpresa.

Podría interesarte: ¿Despedido? Tras dejar 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante toma drástica medida para ganar dinero

Aunque comentaron que los disfraces que tienen disponibles no son para hacer fiestas grandes por las circunstancias, sí pueden usarlos en casa y poder festejar a la distancia. 

Métanse a las redes, hay hasta 70 por ciento de liquidación. Hay 10 sucursales físicas con todas las medidas sanitarias adecuadas y hay tiendas en línea por si no quieren salir, 24 horas (...) Anímense, se que está dura la cosa pero hay descuentos", dijeron.

Usuarios quedaron en shock al verlas y no dejaron de elogiar a ambas, pues aseguran lucen hermosas y les encantaría verlas conduciendo Hoy.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy