ESPECTÁCULOS

Tras polémica con sus hijas, 'El Puma' hace importante confesión de su vida

José Luis Rodríguez, mejor conocido como 'El Puma', habló de su próximo concierto virtual y contó qué es lo que aprendió a lo largo del aislamiento

José Luis Rodríguez, mejor conocido como 'El Puma' Créditos: La Voz Arizona
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Luis Rodríguez, mejor conocido como 'El Puma', habló acerca del concierto virtual a que tendrá el próximo 21 de noviembre, mismo en el que reunirá a colegas como Cristian Castro, Carlos Rivera y Pedro Fernández.

Durante una entrevista exclusiva para Sale el Sol, el cantante venezolano contó que este proyecto surgió con la idea de grabarlo en un estudio de grabación, aunque detalló que recibió el apoyo de otros artistas para hacerlo a lo grande.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Me empeñé en llamar a unos amigos y resulta que fue tan positiva la respuesta, que me respondieron. De México tendré a las personas que admiro mucho y que tiene mucho éxito", dijo el intérprete Agárrense de las manos.

De igual forma, José Luis explicó que está acostumbrado al aislamiento y es que, hace unos años, sufrió un problema en los pulmones y mencionó que estos meses le han servido para aprender a valorar más la vida.

Te podría interesar: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

La lección tiene que seguir siendo aprendida, todavía no se termina esto, ya saldrá la vacuna y pasaremos todo esto. El planeta se va a normalizar, calculo yo, dentro de un año más", indicó Rodríguez.

Finalmente, 'El Puma' exhortó a sus fanáticos y al público en general a no guardar la guardia en este tiempo, así como a acatar todas las recomendaciones que han sido emitidas a lo largo de la pandemia del Covid-19.

Fuente: Sale el Sol