ESPECTÁCULOS

TV Azteca y 'VLA' se hunden: Tras despido en 'Sale el Sol', Roberto Carlo se une a 'Hoy'

TV Azteca y 'Venga la Alegría' se hunden: Tras su despido en el programa 'Sale el Sol', el conductor Roberto Carlo se unió al elenco de 'Hoy'

Tras despido en 'Sale el Sol', Roberto Carlo se une a 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo unos días de haber sido despedido del programa Sale el Sol, el querido conductor Roberto Carlo ya encontró nuevo trabajo y es nada más que con la competencia, Televisa.

El exintegrante de la cadena Imagen Televisión sorprendió al público de San Ángel al aparecer este viernes 23 de octubre como conductor invitado del programa Hoy.

También lee: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Mediante sus historias de Instagram, Roberto Carlo mostró su gran entusiasmo por pisar los pasillos de Televisa, empresa que lo vio nacer como artista hace algunos años.

Venimos un ratito a divertirnos... vengo a divertirme a pasarla bien, hace años que no pisaba Televisa, yo debuté aquí cuando tenía 10 años y me fui cuatro años pero volví a divertirme", comentó Roberto.

Te podría interesar: A días del parto, pareja del 'Burro' sufre sensible pérdida: "Luchó hasta el final"

Los seguidores del programa quedaron fascinados con la participación de Roberto Carlo en el foro y no han dejado de enviarle mensajes a través de las redes sociales.

Qué padrísimo que está Roberto Carlo".

Felicidades por invitar a @robertocarlomx".

Se ve bien a cuadro @robertocarlomx en Hoy".

Fuente: Las Estrellas y