ESPECTÁCULOS

A un mes de la terrible muerte de su padre, Arleth Terán rompe el silencio de lo ocurrido

 La actriz Arleth Terán, mediante una entrevista para el matutino 'Sale el Sol', platicó cómo es que ha salido adelante tras la muerte de su padre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Arleth Terán, mediante una entrevista para el matutino Sale el Sol, platicó cómo es que ha salido adelante tras la muerte de su padre, Noe Enrique Terán, quien perdió la vida en su domicilio en soledad.

En su mensaje se siente tranquilo tras lo ocurrido, al indicar que siempre fue un buen padre, y no se fue de este mundo en conflicto con alguien, solo de forma pacífica.

Podría interesarte: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Creo que los tiempos de Dios son perfectos, y que en la vida todos tenemos un camino y una misión que cumplir... es importante tener sana la cabeza, me siento muy satisfecha de él, porque siempre fue un hombre muy generoso", dijo.

Por otro lado, pese a su repentina partida, la actriz menciona que pudo despedirse de su progenitor en un viaje que hicieron meses atrás, al indicar que él hizo lo que quiso y murió como quería en santa paz.

Lee también: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

Nos despedimos como si ese fuera su último viaje, y fue algomuy bonito y con agradable sabor de boca me quedo... se despidió de todos su hermanos", dijo.

Para finalizar indicó que tendrá la cenizas en su casa hasta día de muertos, ya después las llevará al nicho de una iglesia en San Luis Potosí para que descanse. 

Fuente: Sale el Sol