ESPECTÁCULOS

"Ya quédate": Roberto Carlo causa un gran furor desde 'Hoy' y fans así reaccionan

Roberto Carlo este viernes 23 de octubre ha llegado al programa 'Hoy' causando un gran furor y provocando cientos de reacciones entre los millones de seguidores del matutino

"Ya quédate": Roberto Carlo causa un gran furor desde 'Hoy' y fans así reaccionan.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras su despido de Sale el Sol el querido conductor y actor, Roberto Carlo, ha causado un gran furor en el programa Hoy y los fans no se han contenido a la hora de expresar su reacción al verlo en el matutino de Televisa con miles de halagos y pidiendo que se quede.

Como se sabe hace un par de semanas Carlo se despidió de Sale el Sol y ha estado por su cuenta desde entonces sin perder los ánimos contando sobre sus proyectos y compartiendo con sus fieles fans.

Te podría interesar: Enfermo y en la ruina: Sin empleo en Televisa y TV Azteca, famoso actor vende tenis para sobrevivir

Ante la presencia del querido actor y conductor cientos de los espectadores del matutino le han pedido a la productora Magd Rodríguez que lo contrate para que este todos los días pues se le extraña en la televisión conduciendo.

Qué padre que hayan invitado a Roberto Carlo a Hoy", "Ya quédate en Hoy por favor Roberto Carlo", "Magda ya deja a Roberto Carlo, se le extraña en la tv", "Felicidades por invitara Roberto Carlo, ojalá podamos verlo a diario... Ese niño nació para esto, se le extraña en tele", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras despido y veto, conductora cambia Televisa por TV Azteca y 'vuelve' a 'VLA'

 

 

Fuente: Instagram @programahoy